Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del choque entre dos automóviles que se registró en la parte baja del paso a desnivel La Pedrera, en Altamira, la mañana de este miércoles.
Con base en datos proporcionados por paramédicos de los diferentes cuerpos de auxilio que acudieron al lugar del percance, el accidente se registró a las siete de la mañana en la lateral que conduce de la avenida de la Industria al puerto de Altamira.
Destrozadas quedaron las unidades motrices
A causa de este choque entre los dos vehículos compactos, estos quedaron destrozados uno de la parte frontal y el otro del extremo derecho.
➡️ También lee: Abuelito muere en Altamira tras ser impactado por un auto
La unidad más destrozada fue un automóvil marca Nissan de la línea Sentra color gris, modelo 2022 con placas de circulación de esta entidad y quedó dañado de su parte frontal, los ocupantes de esta unidad resultaron lesionados.
Este vehículo, al momento que se desplazaba en dirección al puerto de Altamira chocó de frente contra el costado izquierdo del automóvil Ford Focus color blanco que procedía de Arboledas y se dirigía hacia La Pedrera.
Un crucero muy peligroso y los semáforos están en desuso
Este crucero es muy peligroso a pesar de que ya existe el paso a desnivel, pues los conductores que salen o entran a La Pedrera, sector habitacional que congrega a gran cantidad de personas.
➡️ Te puede gustar: Choque frontal entre un taxi y vehículo particular deja seis lesionados; entre ellos dos menores de edad
En ese sitio, no funcionan los semáforos instalados en la parte baja del paso a desnivel pues solo están los preventivos.
Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Cruz Ámbar y Central de Emergencia de Asipona Altamira que atendieron a los ocupantes del automóvil Sentra color gris.