La abogada Victoria Eugenia Morales Aguirre, defensora del imputado en el crimen de una joven mujer y sus dos hijos hace un mes en un domicilio del fraccionamiento Las Haciendas 2 en Altamira, confirmó la detención de dos mujeres que presuntamente fueron las que entregaron el celular de una de las víctimas a cambio de pago a un cerrajero del municipio de Cosoleacaque, Veracruz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Entrevistada vía telefónica, la abogada sostuvo la inocencia de su cliente e indicó: “me comunicaron que detuvieron a las mujeres que le dieron un celular a cambio de trabajo por pago de cerrajería a mi cliente Williams y con eso se demuestra que él nunca tuvo nada que ver en el crimen de la señora y sus dos hijos allá en Altamira. Es decir, nunca salió de Cosoleacaque como la Fiscalía de Tamaulipas lo señaló”, explicó vía telefónica.
La abogada también señaló supuestas irregularidades en las que incurrió personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y destacó: “ahora con el cambio de delegado de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se está haciendo una investigación más profunda en torno al caso y prueba de ello es que ya detuvieron a estas dos mujeres que mi cliente ya señaló. Tengo entendido que Williams ya las identificó como las que le entregaron el celular, pues el teléfono pertenecía a una de las víctimas del artero crimen que se cometió en contra de la mujer y sus dos hijos”.
Hasta ahora la FGJT no ha emitido un comunicado en torno a la detención de estas dos mujeres que se presume pudieran estar implicadas en el crimen cometido en contra de una mujer y sus dos hijos.
Dichos actos ilícitos se registraron en la madrugada del pasado 10 de marzo en un domicilio de la calle Navarra número 340 B en el fraccionamiento Las Haciendas 2.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados la tarde-noche del sábado 13 de marzo cuando ya estaban en avanzado estado de descomposición.