Seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, resultaron al chocar de frente un taxi y un automóvil particular, sobre el paso a desnivel de Monte Alto -en el municipio de Altamira- durante la madrugada de este domingo.
Con base en información proporcionada por elementos de los diversos cuerpos de emergencia que acudieron al lugar del choque, el accidente se registró a las 03:30 horas de este domingo, justo en la parte de ascenso y descenso del paso a desnivel.
Los vehículos que participaron en este percance fueron un taxi, siendo este una unidad marca Nissan March, color rojo, con placas del Servicio Público de Pasaje y un Ford Focus de tono gris con placas particulares, ambas unidades motrices enlistadas en el padrón vehicular de Tamaulipas.
➡️ También lee: Abuelito muere en Altamira tras ser impactado por un auto
Ambas unidades motrices chocaron de frente, en la que aparentemente la causa del percance se debió a que una de las unidades invadió el carril contrario de circulación.
Los ocupantes de ambas unidades resultaron lesionados
A consecuencia del choque frontal entre ambas unidades motrices, los ocupantes resultaron lesionadas, siendo estos cuatro adultos y dos menores de edad, todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos Voluntarios de Altamira.
Los heridos fueron transportados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y DIF Altamira al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, donde quedaron internados para su valoración médica pues algunos de ellos llevaban lesiones de consideración, los más delicados son copilotos de ambos coches al resultar golpeados en la cabeza al proyectarse contra el parabrisas.
Un tramo que está en malas condiciones de rodamiento
El lugar donde se registró el percance automovilístico, es un tramo que está en pésimas condiciones, especialmente en las juntas de los tramos del puente, lo que ha provocado que los conductores pierdan el control del volante al momento de pasar las ruedas delanteras.
➡️ Te puede interesar: Bomberos de Altamira sofocan incendio en maderería sobre la carretera Tampico-Mante
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos a tomar conocimiento del percance y determinar las causas del choque frontal entre un taxi y vehículo particular que dejó seis lesionados en Monte Alto, Altamira.