Automóvil compacto de origen japones terminó fuera de la cinta asfáltica la mañana de este domingo en la carretera del corredor urbano Luis Donaldo Colosio cuando la unidad era manejada en dirección de Altamira a Ciudad Madero y su conductor perdió el control del volante.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base en el informe de los peritos de Tránsito y Vialidad de Altamira, el accidente se registró a las 8:40 horas en el kilómetro 16 de la carretera del corredor urbano y la unidad accidentada es un automóvil marca Suzuki, cuatro puertas, color gris con placas de circulación de la Ciudad de México la cual quedó en medio de unos matorrales después de que su conductor abandonó la cinta asfáltica.
Los primeros que arribaron al lugar del percance, fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes en ese momento efectuaban un recorrido por esa zona y se percataron del accidente del vehículo compacto y acudieron a brindarle los primeros auxilios al conductor de 40 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso en esta salida del camino.
La autoridad vial informó que la unidad motriz no quedó volcada solo entre los matorrales debido a que su conductor controló el volante después de haber abandonado la cinta asfáltica y eso le permitió salir por su propio pie del vehículo, solo se llevó el susto de su vida.
Los daños materiales en este automóvil de origen extranjero fueron considerados en varios miles de pesos debido a que la parte frontal y de la suspensión resultaron severamente dañadas.