El conductor de un taxi resultó lesionado presuntamente ser impactada la unidad en la que viajaba por una camioneta blindada encargada de traslado de valores.
El hecho se registró a las 10:50 horas de este viernes primero de octubre en el cruce de las calles Tamaulipas y bulevar Ignacio Allende en la zona centro de Altamira.
Las unidades involucradas en el percance fueron una camioneta marca Ford y un automóvil Nissan Tsuru.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La persona lesionada fue el conductor del taxi, quien recibió de lleno el golpe de la colisión que proyectó la pequeña unidad contra un poste de concreto y el área de estacionamiento de un restaurante.
La unidad del transporte público quedó dañado de su parte izquierda y en el interior atrapado su conductor, quien fue auxiliado por sus compañeros taxistas.
SIN PASAJEROS EL TAXI
Afortunadamente el taxi viajaba sin pasajeros, según lo declarado por el conductor, quien salía de la calle Tamaulipas para tomar la vialidad del bulevar Allende en dirección de sur a norte cuando fue impactado por la camioneta de valores que se desplazaba de norte a sur.
El taxista se disponía a dirigirse a su base ubicada en calle Hidalgo esquina con bulevar Allende, cuando recibió el impacto de la unidad blindada.