La vigilancia en el centro comercial Altama continúa de manerapermanente por elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes llevan acabo recorridos por el inmueble, además de tener una patrulla alas afueras del lugar, a dos días del violento asalto en unajoyería.
Héctor Manuel Hernández Pacheco, coordinador de la PolicíaEstatal, informó que la instrucción de sus superiores es tenerpresencia en la zona y por ello se asignó al grupo de proximidadpara estar en el centro comercial llevando a cabo supervisiones enlos diversos niveles del edificio.
Le puedeinteresar:
Dijo que se tiene la colaboración del jefe de seguridad, JuanModesto, el cual les permitió el acceso para poder realizar sutrabajo y estar al pendiente de cualquier eventualidad, misma quetienen que reportar de manera directa a la base para actuar en casode ser necesario.
El informante dijo que sus elementos estarán el tiempo que senecesario para salvaguardar la integridad de la población queacude a la plaza comercial Altama, sobre todo en estos días devacaciones en que llega un gran número de familias a uno de losimportantes atractivos que tiene el puerto de Tampico.
También puedeleer: