Tremenda sorpresa se llevó el propietario de una camioneta particular al darse cuenta que le rompieron el vidrio trasero de lado derecho de su camioneta particular robándose una computadora así como dinero en efectivo y otros artículos de valor, luego de estacionarla afuera de un salón de fiestas infantiles ubicado en la colonia Americana de Tampico.
Los hechos fueron la madrugada de este viernes en la Segunda Avenida entre Ayuntamiento y avenida Cuahutémoc, donde llegó el propietario de una camioneta Ford, Lobo, doble cabina, con placas del estado de Tamaulipas, el cual acudió a una fiesta en ese lugar.
Después de algunas horas al regresar donde había dejado su unidad descubrió que le rompieron el vidrio trasero y se llevaron una computadora Laptop, dinero en efectivo así como otras pertenencias de valor, por lo que solicitó al vigilante del estacionamiento que diera aviso a los elementos de la Policía Estatal.
Hasta el lugar acudieron los oficiales de la Fuerza Tamaulipas para levantar el informe del robo y orientaron al propietario de la unidad para que interpusiera la denuncia de hechos ante el Ministerio Público Investigador para que se integre una carpeta en torno al robo.