Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente el alcohol y la velocidad cobraron la vida de una joven de aproximadamente 25 años de edad, esto, mientras su cuerpo salió proyectado del vehículo que daba de volteretas.
El trágico escenario del accidente de presentó en las primeras hora de hoy en el bulevar Adolfo López Mateos y calle 12, en los carriles de circulación de oriente a poniente.
La víctima, una joven que perdió el control de su automóvil debido al exceso de velocidad y por más de 120 fue zigzagueando hasta salir proyectada y caer de lleno contra el asfalto.
La mujer de le que se sabe llevaba en vida el nombre de Delia "N", originaria de Llera, Tamaulipas, quedó fuera de vehículo volcado en un espacio de más de 30 metros de distancia.
Tras el reporte del accidente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que la joven, ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por patrullas de la Policía Estatal y Tránsito Local quienes realizaron el peritaje correspondiente en espera de las autoridades ministeriales.
Tras las actuaciones de ley por parte de Servicios Periciales y elementos de la Unidad General de Investigación (UGI), de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que el día de ayer el encargado de Tránsito Local informó que durante el mes, suman tres muertes por accidentes viales relacionados con la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad y hoy se suma la muerte de una joven mujer más.