Ante las lesiones que sufrió al caer de un tercer piso donde realizaba trabajos en una obra en construcción, entre ellas una aparente fractura en el cráneo, un albañil pereció la noche del miércoles poco después de su ingreso a un hospital privado de la ciudad.
La Delegación Regional de Protección Civil dio a conocer que el mortal accidente en mención se registró a las 15:30 horas en el domicilio ubicado en calle Palma esquina conPrivada Palma del Fraccionamiento Arecas de Altamira.
La persona que por desgracia perdió la batalla contra la muerte fue identificada por sus familiares como Jose Luis N., de 44 años de edad, con residencia en la colonia Nuevo Tampico, en el vecino municipio industrial.
Trascendió que esta persona cayó de un tercer piso donde realizaba trabajos de construcción y resultó con lesiones en cráneo al golpear su humanidad contra el suelo quedando inconsciente, siendo trasladado de urgencia por el personal de Protección Civil a un centro hospitalario de la zona donde por desgracia murió poco después, tomando conocimiento del deceso elementos de la Policía Investigadora.