Incendio de zacatal y un área del tular que se ubica entre los fraccionamientos Haciendas y Adelitas, causó alarma entre residentes de este sector de la ciudad al ver las enormes llamas que se extendían rápidamente a todo el predio.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias durante la noche de este martes, señalando este dantesco incendio y cuyas llamas se apreciaban a varios kilómetros a la redonda.
El hecho fue canalizado rápidamente al cuartel general de Bomberos, quienes en varias unidades se trasladaron hasta el sector sur del municipio de la urbe industrial para atender el llamado de auxilio.
A la llegada de los "vulcanos" ubicaron un predio que se encontraba en llamas además de un tular, lo cual complicaba las labores del personal de emergencia.
Durante varias horas los bomberos efectuaron las labores, logrando sofocar las llamas evitando así que se extendiera a otros predios.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades algunos vecinos presentaron afectaciones debido a que el humo ingresó a sus viviendas.