Humilde sexagenario murió en su vivienda de la colonia Revolución Verde de Tampico, luego de que la persona que lo cuidaba, por la difícil situación económica que se encuentra, no tuvo dinero para llevarlo a recibir atención médica.
De acuerdo al informe de PGJ, a las 09:00 horas, se dio a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino, por lo que se trasladaron al punto, donde una mujer que cuidaba al ahora occiso les dijo que respondía en vida al nombre de Crescencio, ya que no tenía ningún familiar que se hiciera cargo de él.
Explicó la mujer que desde hace 15 días comenzó el individuo a sentirse mal, pero al no contar con medios para llevarlo a un hospital, su salud se agravó, siendo esta mañana en que al tratar de despertarlo para darle de comer se dio cuenta de que no respondía, por lo que llamó a la Cruz Roja, cuyos paramédicos al revisarlo sólo constataron que ya no tenía signos vitales.
Autoridades de la Policía Investigadora, así como del Servicio Médico Forense acudieron para tomar conocimiento y levantar la carpeta de investigación correspondiente, para luego recoger el cadáver y llevarlo a la morgue a fin de realizarle la necropsia de ley.