A cuadra y media de la Policía Estatal.
Otro robo más, ahora en la zona centro de Tampico, en la papelería "La Educadora', donde los amantes de lo ajeno rompieron el candado de la cortina metálica y después el vidrio de una puerta para entrar y llevarse dinero así como otros artículos.
El atraco fue en el local de la calle Obregón entre Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre y lo descubrieron poco antes de las 8 de la mañana empleadas del lugar al instante en que llegaron y observaron que el candado estaba roto y de inmediato levantaron la cortina percatándose que una de las puertas estaba rota.
En el interior había un total desorden y al revisar hacía falta dinero así como otros objetos, por lo que dieron aviso a elementos de la Fuerza Tamaulipas que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
De igual forma agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales arribaron para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación correspondientes.
Todo parace indicar que el robo fue durante la madrugada en que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para realizar el atraco sin que se dieron cuenta.
Esta papeleria se encuentra a cuadra y media de la base de la Policía Estatal de Tampico.