Con un oficial herido y el decomiso de una camioneta concluyó una agresión a elementos de la Policía Estatal por delincuentes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Los primeros reportes señalaron que en el boulevard Luis Donaldo Colosio varios serían las 2:51 de la madrugada de este lunes cuando se escucharon detonaciones esporádicas en la colonia Fundadores.
En el lapso de 04:50 y 05:02 de la mañana se escucharon los balazos en los sectores de Campanario, Palmas, Vamos Tamaulipas, Condado del Norte, Paseo de las Flores y área del Hospital General Regional de Especialidades del IMSS 270 en Reynosa.
Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes salieron a restablecer el orden, pero fueron agredidos por presuntos delincuentes.
En la cobarde emboscada a Policías estatales en ocurrido en un tramo del libramiento Monterrey-Matamoros, se reportó un elemento herido por impacto de bala en la pierna izquierda, otro más fue rozado por un proyectil pero gracias al casco que portaba vive para contarlo.
Una camioneta Chevrolet Tahoe de color blanco fue asegurado por los oficiales quienes la trasladaron hacia el estacionamiento de la representación social para su investigación.