Cuando se encontraba realizando su labor periodística para dos portales digitales, un reportero fue cobardemente agredido por agresivo sujeto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El hecho ocurrió en la avenida Monterrey casi esquina con calle Clavel en la colonia Américo Villarreal, en el municipio de Altamira, cercano al sector Nuevo Tampico.
En ese sitio se registró un leve choque entre dos camionetas, una de las unidades perdió una llanta, por lo que tuvo que ser retirada en grúa.
Mientras se realizaban las maniobras y con la presencia de los elementos de Tránsito, el reportero Martín de Luna efectuaba una transmisión en vivo desde el otro lado de la acera.
De pronto, uno de los involucrados identificado como Maximiliano "N" cruzó la calle y se fue encima de quien cubría la información.
Además de generarle diversos golpes que hospitalizaron al reportero, ya que se quejaba de fuertes dolores en codo y brazo, en la agresión dos teléfonos celulares resultaron dañados.
De Luna fue hospitalizado y se encuentra en espera del diagnóstico, ante el intenso malestar que registra en la extremidad superior, sin que por el momento se descarte una fractura.