MATAMOROS, Tamaulipas (OEM-Informex).- Agobiada por la situación económica por la que estaba atravesando al quedarse sin trabajo su pareja sentimental, una ama de casa decidió acabar con su existencia ahorcándose en una vivienda deshabitada a unos metros de su hogar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas durante este fin de semana en el fraccionamiento Molinos del Rey, de esta ciudad fronteriza, según informó la Procuraduría General de Justicia.
La llamada de auxilio alertó a las corporaciones de emergencias de la localidad, trasladándose los elementos de la Cruz Roja mexicana hasta este conjunto habitacional, solo para constatar el deceso de la mujer quien en vida llevaba por nombre de Esbeidy “N” dando parte de los hechos a la Unidad General de Investigaciones.
Agentes de la Policía de Investigaciones, acompañados de la Unidad de Servicios Periciales, se trasladaron hasta este lugar para tomar conocimiento de los hechos, encontrando a la mujer en una esquina de una casa en desuso las autoridades se entrevistaron con la pareja sentimental de la occisa quien mencionó que minutos antes su pareja sentimental lo había mandado a comprar, tortillas, huevos y frijoles para hacer la comida.
Al regresar a su casa no encontró a su pareja por lo que decidió buscarla, fue en ese instante que escuchó los ladridos de unos perros justo en una casa que se encuentra en abandono por lo que decidió entrar, encontrando a su pareja colgada con un cable eléctrico.Aun con la esperanza de salvarle la vida, el hombre la bajó e intentó reanimarla además de pedir a unos familiares que pidieran apoyo al 911.
En su declaración, el hombre señaló a las autoridades que su esposa se encontraba en depresión debido a que él había perdido el trabajo ya que su patrón decidió vender el taxi y la concesión.Al concluir las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.