El Hospital del Seguro Social, avenidas principales y diversas colonias, se vieron afectados por la tormenta que azotó en Reynosa, Tamaulipas.
La tormenta eléctrica llenó de pánico en el área de urgencias del Hospital del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, cuando el agua inundó el primer piso del nosocomio.
Por los pasillos se veía ropa del personal médico, medicinas, entre otros utensilios que eran arrastrados por el agua.
Algunos, enfermeros movían a los pacientes que estaban en ese momento internados en el área de urgencias.
Poco después, la coordinación de Protección Civil (PC) y Bomberos reportó encharcamientos en colonias como: Unidad Obrera, Riberas de Rancho Grande, Jacinto López, Independencia y Ernesto Zedillo.
Además, también dieron a conocer que en la colonia Santa Cecilia, Reserva Territorial Campestre, Vicente Guerrero, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Villa de la Joya, Cumbres, Cañada, también sufrieron encharcamientos.
En la zona centro se vieron afectados cuando se quedaron sin energía eléctrica.
Por otra parte, en la Calzada Victoria (carretera a San Fernando) frente a un centro comercial quedaron varios vehículos varados.
Los que también se sumaron al apoyo, fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa, quienes realizaron recorridos por diferentes sectores.
Personal trabajando: Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa y Brigadistas Voluntarios.
Albergues habilitados: Casa del Indigente 'Santísima Trinidad' en Colonia Aquiles Serdán, Auditorio Municipal en el sector de Vista Hermosa y Gimnasio de la UAT.