Un menor de edad perdió la vida en el municipio de Reynosa al caer en un estanque de agua del que ya no pudo salir. El hecho, confirmado por las autoridades locales y estatales, generó gran consternación en este municipio fronterizo.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó que durante la tarde del lunes se recibió el reporte a través del Subcentro de Comando y Control C4, sobre un menor de edad fallecido en el fraccionamiento Villas de Santa Fe, en el municipio de Reynosa.
Al lugar se trasladaron de inmediato efectivos de la Guardia Estatal, al llegar se entrevistaron con los vecinos quienes los guiaron hasta donde se había suscitado el lamentable suceso.
Al punto en cuestión arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad fronteriza, apoyados de su equipo de rescate, con la intención de brindar el apoyo necesario para recuperar el cuerpo del menor de escasos 14 años.
Flotaba en el estanque
Un grupo de trabajadores de la construcción que estaban en la zona narraron a los elementos de seguridad que durante su jornada se percataron de un cuerpo que flotaba en el estanques, conocido como “La Calichera”.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Se cree que el accidente provino cuando el menor ingresó a la zona de la construcción y se aproximó a la calichera, a donde cayó y desafortunadamente no logró salir.
➡️ También puedes leer: Flota cuerpo de Carlos, migrante venezolano ahogado en Tamaulipas
A la zona llegaron agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente practicar la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).