Dos personas lesionadas en diferentes choques es el saldo que deja esta accidentada mañana en el municipio de Ciudad Madero. De manera simultánea los accidente viales fueron reportados a la Central de Emergencia alrededor de las 08:15 horas, uno en el cruce que forma la calle Necaxa y Niños Héroes en la colonia Lázaro Cárdenas y el otro en avenida Tamaulipas y calle Primera, frente a las instalaciones del velatorio del sistema DIF.
Con base en los datos proporcionados por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en el primer accidente se vieron involucrados un automóvil Dodge Attitude, color negro, placas de Tamaulipas y un Chrysler Avenger, color gris, con matrículas de la Ciudad de México. La primera de ellas se desplazaba sobre la calle Necaxa de sur a norte, mientras que la otra unidad por la Niños Héroes de poniente a oriente.
Fue al llegar al cruce de estas vialidades que la conductora del automóvil Avenger no detuvo la marcha del vehículo y fue chocado sobre el costado derecho. En el encontronazo, el conductor del vehículo Attitude resultó con diversos golpes, siendo auxiliado por la Cruz Roja y canalizado a las instalaciones de u hospital particular de la zona para su atención médica. En tanto que en el otro percance una joven estudiante del CBTIS terminó con lesiones de gravedad al ser arrollada por uno de los vehículos que participó en un choque. Según las autoridades los vehículos involucrados en este accidente son un Mitsubishi Lancer, color blanco y un Dodge Neón.
En el encontronazo, una adolescente que se dirigía a la escuela fue alcanzada por una de las unidades, quedando debajo del vehículo, siendo auxiliada por personas que pasaban por el lugar y posteriormente por la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio. En ambos accidentes los conductores fueron llevados a las oficinas de Tránsito y Vialidad para deslindar las responsabilidades.