Los accidentes vehiculares que se han registrado en bulevar Allende entronque con el bulevar al Puerto Industrial se debe a que los conductores no respetan la luz roja de los semáforos que se localizan en ese cruce por lo que deben extremar las precauciones debidas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El encargado de la oficina de la Delegación de Tránsito y Vialidad en el municipio de Altamira José Antonio Corbeira Uresti informó lo anterior e indicó.
“Los accidentes vehiculares que se han tenido en últimas fechas en ese crucero se debe principalmente a que los conductores no respetan la luz roja del semáforo cuando transitan sobre el bulevar Allende o bien proceden del bulevar del Puerto Industrial y tratan de incorporarse a la vialidad de Allende”.
Además, en ese crucero sobre el bulevar Allende se forma un cuello de botella debido a que los conductores que transitan en dirección al Puerto Industrial, forman una doble fila por lo que provocan que se forme una fila de automovilistas hasta una cuadra de largo en dirección al centro de la ciudad.
“Ahí hemos observado que se forma un cuello de botella y se ha colocado vigilancia especial por parte de los agentes de tránsito, para que no suceda ese tipo de embotellamientos aunado a que muchos conductores no respetan la luz roja del semáforo. Ahí no es de circulación continúa para los que transitan por el carril de baja, se tienen que detener para dar paso a los que tienen preferencia al salir del bulevar del puerto Industrial”, agregó Corbeira Uresti.
En ese crucero se registró un accidente de consecuencias lamentables el pasado 9 del presente cuando una camioneta pick-up embistió a un taxi y lo lanzó fuera de la cinta asfáltica.