Cuando circulaban por la avenida Ayuntamiento en una moto, tres jóvenes sufrieron una aparatosa caída y terminaron debajo de otro vehículo que se encontraba estacionado. El derrape fue de poco más de 50 metros, y los tripulantes de la frágil unidad terminaron con diversas lesiones en todo el cuerpo.
Según lo informado por la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, la moto circulaba de norte a sur y, al llegar a la esquina de Nicolás Bravo, al parecer el conductor perdió el control al pasar a alta velocidad un tope, lo que hizo que la motocicleta zigzagueara y terminara derrapando.
Al momento de caer, los jóvenes salieron disparados y, debido a la inercia de la velocidad a la que circulaban, se desplazaron poco más de 50 metros sobre la cinta de rodamiento, quedando justo debajo de una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida.
Una joven sufrió una cortada con el mofle de la unidad
La fuerza con la que fueron lanzados hizo que los tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, prácticamente se incrustaran debajo del vehículo que estaba parado, lo que provocó que una de ellas sufriera una fuerte lesión en una pierna al ser cortada por el mofle de la camioneta.
Te recomendamos: Motocicleta y autobús colisionan en Madero; Dos jóvenes con lesiones graves
Personas que pasaban por el sitio llamaron de inmediato a la línea de emergencia, que canalizó la situación a la Cruz Roja de Tampico. Una unidad de la benemérita institución llegó para verificar el hecho; sin embargo, debido a la forma en que quedaron los jóvenes debajo de la camioneta, no se podían ver las lesiones que tenían.
Liberaron a los accidentados con un gato hidráulico
Se tuvo que utilizar un gato hidráulico para levantar un poco la unidad y, de este modo, poder ver qué daños presentaban los tripulantes de la moto, que se dolían de varias partes del cuerpo, pues cayeron sobre el pavimento y se deslizaron una longitud considerable al ras del suelo.
Te puede interesar: Motociclista sufre fractura en accidente vial en Ciudad Madero
Una vez que se movió la camioneta, los técnicos en urgencias médicas pudieron evaluar a los motociclistas, verificando que tenían varias lesiones en brazos y piernas. Tuvieron que ser trasladados a una unidad médica para ser revisados y determinar qué fracturas presentaban.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Elementos de Tránsito de Tampico también llegaron al lugar para acordonar el área. Posteriormente, personal de la fiscalía se encargó de efectuar los peritajes del caso y deslindar la responsabilidad en este aparatoso accidente.