Tampico Alto, Ver., Agosto 7.- Una vez más la falta de señalamientos en el tramo carretero en construcción correspondiente a Pueblo Viejo y Tampico Alto, provocaron un aparatoso accidente protagonizado por un vehículo particular y un automóvil del servicio de transporte público al chocar de frente.
El accidente vial se registró al mediodía de este lunes donde los protagonistas fueron un Volkswagen tipo Jetta color blanco y un coche de la marca Chevrolet tipo Spark de color gris.
Te puede interesar: Choca con vehículo estacionado y termina volcando su unidad
Falta de señalización es la principal causa de accidentes
Conductores y ocupantes de ambas unidades resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, pero de acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil que acudieron a tomar conocimiento y prestar auxilio, el operador del coche del servicio de taxi resultó con golpes de consideración en el pecho.
Los afectados fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Tampico Alto, quiénes procedieron a trasladar a una mujer que viajaba como pasajera en el taxi, con lesiones en la cabeza, mientras que el operador de la misma unidad presentaba heridas en la cabeza y el pecho.
Ambos ocupantes del coche del servicio de transporte público, fueron trasladados al hospital del Seguro Social de Ciudad Madero, para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban.
Llega la Guardia Nacional al lugar de los hechos
Al lugar de los hechos llegó una unidad de la Guardia Nacional con dos elementos, quienes procedieron a tomar conocimiento del accidente, coordinar la vialidad en este punto carretero que está en construcción y con falta de señalamientos.
También puedes leer: Persecución en Ciudad Madero: choca con más de 15 vehículos [Fotos]
También solicitaron la presencia de una unidad del servicio de grúa para el traslado de los vehículos siniestrados al mesón federal. Los dos vehículos terminaron prácticamente destruidos de la parte frontal.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Los automovilistas que transitan por este tramo de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, reiteran la falta de señalamientos por parte de la empresa encargada de estos trabajos, ya que han prescindido de los mismos desde que comenzó la obra.