El percance entre un automóvil particular y uno de transporte público ocasionó un desquiciante congestionamiento vial en la zona centro de Tampico, ya que ambas unidades quedaron a mitad de la transitada arteria, lo que generó la intervención de elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de Tránsito.
Los hechos fueron la tarde de este domingo en la calle Álvaro Obregón y Juárez, donde circulaba en dirección oriente a poniente un automóvil Gran I10, de la ruta Colonias-Centro, el cual se proyectó contra un coche Honda Civic, color blanco que estaba en posición estática y su operador se incorporó de manera repentina a la primera arteria.
Ambos quedaron entorpeciendo la circulación generando un caos vial y por ello acudieron al sector oficiales de la Policía Estatal, ya que los dos conductores no llegaban a un acuerdo en la reparación de los daños.
Los elementos de la Tránsito arribaron al lugar del accidente y después de dialogar con las dos partes se procedió a mover los vehículos y así despejar el tráfico para después de esto llevarlos a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades.