Daños materiales que superan los 50 mil pesos además del susto para los ocupantes de los vehículos accidentados, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial ocurrido en transitado cruce de la colonia Primavera; la responsable ignoró un disco de alto fijo.
Este encontronazo fue reportado a la línea de emergencias minutos antes de las 8 de la mañana en el cruce de las calles Manuel Ávila Camacho y López Rayón.
Datos proporcionados por los elementos de Vialidad que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, señalaron que la presunta responsabilidad de este accidente recayó en la conductora del vehículo Honda Accord, color verde olivo, el cual al circular sobre la calle López Rayón no respetó el señalamiento de alto.
Esto originó que fuera chocado por un automóvil Honda Civic con matrículas del estado de Tamaulipas, el cual se desplazaba sobre la Manuel Ávila Camacho, arteria de paso preferencial.
El impacto de las unidades originó que el vehículo Accord fuera proyectado sobre la barda de un domicilio, mientras que el otro sobre la guarnición.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades Tránsito señalaron que no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales.
Después de efectuar el peritaje, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos al mesón de la localidad, en tanto que los conductores a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad.