Aparatosa carambola entre cuatro unidades particulares dejó como resultado considerables daños materiales y un caos vial en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Lomas de Rosales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el accidente fue a las 13:45 horas de este miércoles en el carril norte a sur de la referida arteria a unos metros de la avenida Rosalío Bustamante, donde quedaron en el carril de alta un automóvil Nissan Versa, una camioneta Nissan NP300, un Dodge Stratus, y un Kia Forte, todos con placas del estado de Tamaulipas.
Fue la camioneta particular la que terminó sobre el camellón y proyectada contra la base de una lámpara de alumbrado público, situación que originó un desquiciante congestionamiento vial por varios minutos.
Elementos de la corporación vial llegaron para realizar el parte de hechos y después con una grúa llevar a cabo maniobras para retirar las unidades colisionadas, sin que por fortuna registraran personas con lesiones.
Después de tomar conocimiento del fuerte accidente se trasladaron a los conductores involucrados a la base de la corporación vial para el deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos se llevaron al mesón de la zona, donde permanecerán asegurados.