La mañana de este jueves una pareja se salvó de forma milagrosa al impactar su automóvil contra un árbol; la mujer quedó prensada y el hombre sin lesiones. El accidente vial se registró en el bulevar Primex en la zona centro de Altamira y Puerto Industrial.
Los hechos ocurrieron a las 8:45 horas de este jueves, la unidad accidentada fue una camioneta marca Nissan de la línea Frontier NP 300 color azul marino doble cabina con placas de Tamaulipas.
Te puede interesar: Decomisan en Altamira carbón contaminado con cocaína
Copiloto de la unidad queda prensada, cinturón la salva
De forma milagrosa la mujer que viajaba en el lado del copiloto, se salvó de morir en la camioneta pick-up al quedar prensada en el interior de la unidad motriz a consecuencia del choque contra el árbol.
La copiloto de la unidad motriz quedó prensada debido a que el costado derecho de la camioneta, a la altura de la primer portezuela, se impactó contra el arbusto recibiendo de lleno el golpe.
La fémina resultó con probable fractura de su pierna derecha, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Conductor ileso: de dirigían de Madero hacia Altamira
El conductor de la camioneta resultó ileso y solo se llevó el susto de su vida, siendo auxiliado por paramédicos que se constituyeron en el lugar de los hechos.
La pareja procedía de Ciudad Madero y se dirigía hacia el centro de Altamira, pero al pasar la entrada del camino antiguo al ejido Medrano las llantas de la camioneta pisaron el lodo que deja a su salida unidades de carga, el conductor de la Frontier perdió el control del volante.
Supuestamente a consecuencia de ello y al tratar de incorporarse a la superficie de rodamiento, el conductor perdió el control del volante hasta proyectarse contra el carril central del bulevar Primex y terminar su errática trayectoria contra un árbol.
Se usaron quijadas de la vida en accidente vial de Altamira
Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de la Central de Emergencias de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Altamira, quienes tuvieron que emplear el equipo "quijadas de la vida" para extraer a la fémina prensada.
También puedes leer: Estas son las sanciones por llamar “de broma” al 911, ¿incluye cárcel?
En esta labor participaron también paramédicos de Bomberos Voluntarios de Altamira quienes coadyuvaron con paramédicos de Asipona a realizar el rescate de la afectada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue esta mañana de jueves 24 de noviembre que una pareja que se dirigía de Ciudad Madero a Altamira fueron protagonistas de un accidente vial, siendo la fémina quien quedó prensada y el hombre sin lesiones.
Las autoridades de auxilio se dieron cita en el bulevar Primex, donde fue el accidente, el cual, no pasó a mayores.