Cd. Victoria, Tam.- Dos policías estatales prensados y gravemente heridos, fue el saldo de un choque entre una patrulla de Seguridad Pública y un vehículo particular en esta capital, derribándose un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente ocurrió este lunes en Berriozábal en Ciudad Victoria, dejó daños materiales y sin luz a un sector de la ciudad.
En el lugar dos agentes de la Policía Estatal quedaron prensados, pero fueron auxiliados por sus compañeros que acudieron al llamado de ayuda.
Por la gravedad de las lesiones, ambos fueron trasladados al hospital donde permanecen internados.
El perito de Tránsito en turno dijo que en este accidente participó un vehículo Dodge Charger, habilitado como patrulla de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, una camioneta Chevrolet Tornado y otro de la misma marca, pero Cavalier, este último estaba estacionado.
Tras el impacto, la patrulla atravesó los carriles de circulación golpeando de lado un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y el cual derribó por completo.
Finalmente, la destrozada patrulla quedó sobre la calle 2, donde finalmente golpeó otra unidad que estaba estacionada.
El aparatoso accidente alertó rápidamente a las personas que se encontraban en el lugar, marcando al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.
Al lugar también acudieron personal de Protección Civil y Bomberos quienes acordonaron la zona debido a que quedaron los cables de alta tensión en el suelo.
Otros que se hicieron presentes fueron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía y evitar otro accidente.