PÁNUCO, Ver., Febrero 24.- Cuatro lesionados y daños fue el saldo de aparatoso accidente vehicular ocurrido esta tarde en la carretera federal Alazán-Canoas, tramo Pánuco-Tempoal, debido al exceso de velocidad y falta de precaución.
El accidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas en la citada vía de comunicación a la altura del tramo carretero Chijoles-Manguitos, perteneciente a esta ciudad.
Presuntamente el vehículo responsable del accidente es una camioneta de modelo atrasado, color verde, que salió intempestivamente sin precaución alguna de un camino para incorporarse a la carretera antes mencionada, y provocó que se impactara un camión cargado de ladrillo.
En el percance resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellos una de gravedad, mismas que tuvieron que ser atendidas por paramédicos del DIF Municipal y debido a las graves heridas que presentaban fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General “Manuel I. Avila”.
Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil Regional y Bomberos, los cuales apoyaron en las labores de atención a las personas lesionadas.
Del fuerte encontronazo la camioneta quedó completamente destrozada en la zona del impacto donde viajaban los cuatro pasajeros que resultaron con lesiones, uno de ellos resultó muy afectado.
Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil Regional y Bomberos, los cuales apoyaron en las labores de atención a las personas lesionadas.
A bordo de las ambulancias trasladaron a tres de los heridos a un nosocomio local y el más grave fue canalizado a un hospital del puerto de Tampico, Tamaulipas, donde quedó internado.