Fuerte choque entre dos unidades particulares ocurrió en peligroso crucero de la colonia Petrolera de Tampico, el cual movilizó a personal de la Cruz Roja, ya que se reportaron dos personas con lesiones leves, mismos que no requirieron traslado a un hospital.
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue en la calle Nanchital y Poza Rica, siendo las unidades participantes un automóvil marca General Motors, modelo 2015, tipo Sonic, con placas del estado de Tamaulipas y un vehículo Ford Focus, color gris, con matrícula del estado de Tamaulipas.
Presuntamente el primer coche circula en dirección norte a sur y al llegar a este punto se registra el impacto con la otra unidad que venía de oriente a poniente resultando con algunos golpes ambos conductores, los cuales fueron atendidos por elementos de la benemérita institución sin tener la necesidad de llevarlos a un nosocomio.
Los agentes de la corporación vial llegaron al lugar para realizar el parte de hechos y después solicitar una grúa con la que se realizaron maniobras para levantar los vehículos colisionados y llevarlos al mesón de la zona.
En cuanto a los conductores estos se trasladaron a la base de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.