PÁNUCO, Ver., Diciembre 20.- Al no guardar la distancia debida se registró un accidente vehicular por alcance, en la carretera Valles-Tampico, donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas en el kilómetro 101+500 del tramo carretero Cacalilao-Perseverancia, a la altura de Congregación Cacalilao, con dirección a Ciudad Valles, San Luís Potosí.
El vehículo protagonista del accidente es una camioneta tipo Sprinter Cargo Van marca Mercedes color amarillo de la empresa de paquetería y mensajería (Dhl) Modelo: 2016, con carga, guiado por Francisco "N".
El segundo es un automóvil marca General Motors México tipo Beat modelo 2019, conducido por Ximena "N".
El accidente sobrevino cuando la primera unidad motriz, circulaba a velocidad inmoderada y al no guardar la distancia debida y sin precaución alguna se impacta por alcance contra el Beat que provocó que saliera del camino y terminara entre los matorrales.
A pesar del fuerte impacto afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daños que ascienden a varios miles de pesos.
A tomar conocimiento acudieron oficiales de la Policía Federal División Caminos, quienes ordenaron que las unidades motrices fueran trasladados al mesón federal.