TEMPOAL, Ver., Enero 25.- Dos heridos y daños cuantiosos fue el saldo de espectacular accidente de frente ocurrido la mañana de este viernes en la carretera federal Alazán-Canoas, debido al exceso de velocidad y falta de precaución.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 horas en el tramo carretero Pánuco-Tempoal, a la altura de la comunidad Mesillas, frente a la zona del cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional perteneciente a este municipio.
El vehículo responsable del accidente es un Chevrolet tipo Spark color gris, con placas de circulación HNV-47-86 del estado de Hidalgo, manejado por el empresario Israel Vera Merino, quien al parecer invadió el carril contrario y se impactó contra un camión de carga tipo volteo, marca Kenworth, con placas de circulación WN-767-34, del estado de Tamaulipas, conducido por Bonifacio González.
Vecinos del sector señalaron que el vehículo compacto circulaba a velocidad inmoderada y al llegar el conductor a los reductores de velocidad al frenar sobre el piso mojado, perdió el control de la dirección, chocando de frente con el costado izquierdo, resultando gravemente lesionado así como su acompañante Perla Hernández Silva, ambos residentes en el municipio de Huejutla, Hidalgo.
Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Integral de esta ciudad, donde quedaron internados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos a tomar conocimiento de los hechos.