Este jueves se registró un choque entre dos unidades en la carretera Victoria-Llera de Tamaulipas, el siniestro dejó como saldo a tres personas sin vida, entre ellas un bebé. Además otras siete personas resultaron lesionadas.
Autoridades de la Guardia Estatal indicaron que el percance ocurrió en el kilómetro 184 de la citada arteria en el que se vieron involucrados una camioneta y un auto.
➡️ También te puede interesar: Egresado del Tec de Madero muere en explosión de plataforma en Campeche
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Llera.
Un bebé estuvo entre las víctimas
Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención a los heridos, además de corroborar que dos ya no presentaban signos vitales.
En el lugar quedaron sin vida dos personas, una de ellas una bebita de apenas unos meses de nacida, según indicaron los socorristas que atendieron la emergencia.
Una de las personas que fue rescatada aun respirando en el sitio, perdió la vida apenas ingresó al Hospital General de Ciudad Victoria.
Los heridos fueron llevados a los nosocomios de la capital de Tamaulipas, reportándose todos en estado de salud grave.
¿Cómo fueron los hechos?
Peritos y autoridades en vialidad que llegaron al sitio de la colisión indicaron que el accidente ocurrió entre una camioneta Chevrolet Suburban con placas de Nuevo León y un vehículo Chevrolet Malibú, ambos con varias personas, al parecer familiares.
El conductor del Chevrolet Malibú perdió el control del volante, lo que provocó que invadiera el carril contrario y fuera impactado violentamente por la camioneta Suburban que se desplazaba en sentido opuesto.
La camioneta arrastró por varios metros al automóvil Malibú hasta dejarlo fuera de la superficie de rodamiento.
➡️ Te recomendamos: Automóvil se sale del camino en el corredor urbano "Luis Donaldo Colosio"
Automovilistas que pasaban por el sitio se detuvieron para tratar de ayudar a las familias que se encontraban prensadas y heridas, pidiendo además la presencia de socorristas para auxiliarlos ante las lesiones que presentaban.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
La Guardia Estatal y Protección Civil insistió sobre la necesidad de conducir con precaución y con las unidades motrices en perfectas condiciones para evitar incidentes como este donde tres personas murieron en Tamaulipas, entre ellas una bebé y siete más están graves en los hospitales victorenses.
Con Información de El Diario Mx