Un fuerte accidente carretero dejó como saldo a dos personas lesionadas de gravedad y una más sin vida en el kilómetro 13 de la carretera Victoria a Monterrey, afuera de la juguera.Las tres personas circulaban de sur a norte a exceso de velocidad, al tomar la curva salen de la carpeta de rodamiento chocando con un tractocamión que se encontraba estacionado.
Tras el fuerte impacto la unidad dio varias volteretas, quedando las tres personas tiradas sobre el pavimento.Personas que se percataron del suceso marcaron a los números de emergencia solicitando el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, arribando al lugar las unidades 308 y 317 para auxiliar a los lesionados.
Los técnicos en urgencias médicas trasladaron de manera urgente a dos personas del sexo masculino al Hospital General para que recibieran una mayor atención médica, reportando su estado de salud delicado.El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años quedó sin vida en la carpeta asfáltica.
Tras el fuerte choque, la camioneta Ford Explorer de doble cabina quedó completamente destruida, el techo se desprendió y las puertas laterales quedaron a 25 metros de la unidad.Se presume que las personas viajaban bajo los influjos del alcohol ya que adentro de la camioneta se encontraba una botella de vino.
La Policía Federal División Caminos acordono el área perimetral para que la Unidad General de Investigación se encargara de realizar el peritaje correspondiente.
El Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento del cadáver, trasladándolo a la unidad de la PGJT para practicarle la autopsia de ley, quedando a la espera que sea reclamado por algún familiar.
Los cuatro carriles de circulación se mantuvieron cerrados, por lo que los automovilistas y paseantes abrieron camino por un costado de la carretera para continuar su destino.