PÁNUCO, Ver., Diciembre 13.- Tres muertos y un herido fue el saldo de espectacular choque por alcance vehicular ocurrido esta noche en la carretera Alazán Canoas, a la altura de lugar conocido como El Camalote, debido al exceso de velocidad y falta de precaución.
El mortal accidente se registró aproximadamente a las 19:30 horas en el tramo carretero Pánuco-Tempoal, donde el conductor de una camioneta se impactó presuntamente contra un trailer pues el operador emprendió la huida.
La camioneta es marca Chrysler tipo Voyager, color blanco, con placas VDT-11-72 del estado de San Luis Potosí, donde viajaba al parecer una familia residentes del poblado El Molino, donde perdieron la vida tres personas, dos mujeres y un hombre.
Las víctimas fueron identificadas como Simón "N", Paz "N" y Esthela "N", todos ellos de la localidad del Molino, y Carmen A' quien resultó con graves heridas siendo trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja de Pánuco, a un hospital del vecino municipio de Tampico, Tamaulipas donde quedo internada .
Personal de rescate de la Cruz Roja, delegación Pánuco, utilizaron las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos que quedaron entre los hierros retorcidos en el interior de la camioneta que quedo totalmente destrozada de la parte frontal.
La herida Carmen "N", salió disparada por la parte del parabrisas por los aires impactandose sobre la cinta asfáltica.
La camioneta Voyager se desplazaba de sur a norte, cuando repentinamente se impactó por alcance al parecer contra un tractocamión, cuyo conductor al ver la magnitud del percance huyó del lugar para evadir la responsabilidad.
Al lugar acudieron paramédicos del sistema DIF y de la Cruz Roja, fuerza civil, para acordonar el lugar de los hechos, asi como personal de Protección Civil municipal.
El faltal accidente enluta a una familia, de la comunidad El Molino, perteneciente a este municipio.