Pueblo Viejo, Ver., febrero 14.- Macabro descubrimiento hicieron los elementos de seguridad de la empresa Siemsa, cuando encontraron flotando entre dos barcos atracados a la orilla del río el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con el reporte de las autoridades este hecho del hallazgo de este cuerpo en el caudaloso afluente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, y fue encontrada junto al barco "Isla Colorada" que se encuentra en el muelle de la empresa dedicada a la construcción de plataformas marinas, la cual se ubica a un costado del paso de lanchas 106 de Mata Redonda.
Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil de Veracruz con destacamento en Pueblo Viejo, para tomar conocimiento de lo sucedido, quienes dieron aviso a la Procuraduría de Justicia del estado con sede en Pánuco, para que el personal de la dependencia y Servicios Periciales acudieran al lugar de los hechos.
Personal de la Guardia Nacional arribó también al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras personal de servicios periciales realizaban maniobras para extraer el cuerpo del agua, y una vez rescatado fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la necropsia de ley.
AUTORIDADES TENÍAN REPORTE DE PERSONA QUE SE ARROJÓ DEL PUENTE TAMPICO
De acuerdo a las autoridades locales, la noche del sábado recibieron a las 11:30 un reporte de una persona que se había arrojado del puente Tampoco al río Pánuco, por lo que acudieron a verificar, pero no encontraron a nadie en este paso a desnivel.