Un grupo de abuelitos que buscan afiliarse al programa de pensiones "65 y Más", bloquearon unos minutos el bulevar Adolfo López Mateos, para externar su enojo al ser cambiada la sede a otro lugar sin ser notificados.
La señora Leonor Trejo, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, indicó que ella llegó desde las 3 de la mañana y procedió a formarse a la vuelta de dónde están las oficinas de Bienestar Social Federal y tipificó como una burla que hasta la mañana les informaron que la atención sería en otra sede.
"A las nueve de la mañana les avisaron que no se iba a atender aquí e iba a ser en el Américo Villarreal Guerra", señaló.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SOLO UN CARTELÓN DEJARON LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN
Comentó que en la entrada de este inmueble solamente colocaron una hoja en donde indicaba el cambio de lugar. Sin embargo, la modificación no fue difundida en algún medio de comunicación para que los abuelitos no pasaran toda la noche formados en el estacionamiento de este centro comercial.
Ante esta molestia, varios de los adultos mayores bloquearon por unos minutos el bulevar Adolfo López Mateos, retirándose posteriormente para evitar afectar la vialidad.
Personal de la Policía Estatal arribaron hasta este sector para dialogar con los adultos mayores que aún permanecían al exterior de estas oficinas, invitándolos a que acudieran al otro punto para llevar a cabo su trámite de afiliación.