En el momento en que conducía su automóvil acompañado de su esposa, un hombre de la tercera edad sufrió un ataque epiléptico que lo hizo perder el control del volante y proyectarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, resultando la pareja con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.
El lamentable accidente que dejó sin el servicio de energía eléctrico a un vasto sector, ocurrió a las 18:30 horas en el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Uno y Primero de Mayo de la colonia Jardín 20 de Noviembre de Ciudad Madero, justo frente a los campos deportivos del Instituto Tecnológico.
En el fuerte percance se vio involucrado un automóvil Nissan Versa color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas, unidad que circulaba en dirección norte a sur por el bulevar con una pareja a bordo.
Se indicó que en un momento dado al conductor de la tercera edad le dio un ataque epiléptico y por ello perdió el control del coche, trepando a la banqueta para impactar de frente al poste, quedando la unidad prácticamente destrozada.
Al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios a la pareja, misma que fue trasladada a un hospital mientras oficiales de tránsito procedían al retiro del vehículo, movilizándose además personal de Bomberos y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para restablecer el servicio de energía eléctrica.