Un abuelito falleció este martes en Altamira, al parecer a causa de un paro cardiaco cuando salió a caminar, quedando sin vida en calles de la colonia Francisco Villa de este municipio de la zona sur de Tamaulipas.
Hasta ese sitio arribó personal de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, dando aviso del hecho a la Policía Investigadora de Tamaulipas.
Te puede interesar: Bebé muere en choque, viajaba con sus papás en una moto
Los hechos fueron reportados este martes en la calle Felipe Ángeles, donde quedó el cuerpo sin vida de la infortunada persona de aproximadamente 70 años de edad, mismo que fue descubierto por sus familiares.
CRUZ ROJA ACUDIÓ AL LUGAR PARA AUXILIAR AL ABUELITO DE ALTAMIRA
Los parientes al percatarse que el hombre no respondía dieron aviso a personal de la benemérita institución, mismos que llegaron sólo para constatar que ya no tenía signos vitales procediendo a notificar a las autoridades correspondientes.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron para acordonar la zona y realizaron el parte informativo del deceso de este adulto mayor, el cual según familiares había salido a caminar.
ABUELITO SOLO HABÍA SALIDO A CAMINAR Y FALLECIÓ
Según relataron vecinos, cuando regresaba de su rutina de caminata comenzó a sentirse mal, quedando tirado afuera de su vivienda, siendo sus familiares y vecinos los que descubrieron al individuo.
Después de hacer la toma de muestras de campo, el cuerpo fue levantado por elementos de la Unidad de Servicios Periciales y llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.
ABUELITO DE ALTAMIRA QUE SALIÓ A CAMINAR TENÍA UN MARCAPASOS
El personal de la Cruz Roja informó que la hija y hermana del occiso les dieron a conocer que hace un año le había puesto un marca pasos y que constantemente iba a revisión.
El marcapasos es un pequeño dispositivo que funciona con pilas, mismo que percibe cuándo el corazón está latiendo irregularmente o en forma muy lenta. Este envía una señal al corazón, la cual lo hace latir al ritmo correcto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Hace una semana el abuelito les comentó que comenzaba a sentir algunos dolores en el pecho, además que ya no quería comer, siendo este martes que pereció afuera de su domicilio en Altamira al regresar después de haber salido a caminar.