Un adulto mayor resultó milagrosamente ileso al quedar destrozado quedó su automóvil particular después de impactarlo contra la barra de contención del paso a desnivel de Tancol la mañana de este domingo.
Los hechos fueron en el carril sur a norte, donde era manejado presuntamente a velocidad inmoderada un coche Jetta y su conductor, un masculino de 77 años de edad, perdió el control por el pavimento mojado.
Debido a que derrapó, terminó impactado contra la barra de contención del paso a desnivel en la carretera Tampico-Mante justo cuando iba a subir el paso a desnivel.
La unidad motriz casi es partida en dos debido al fuerte encontronazo, ya que según testigos la persona de la tercera edad no alcanzó a frenar y se fue de lleno contra la estructura.
➡️ También te puede interesar:
Abuelito es atropellado cerca de la UAT, genera caos vial
Auxilian al conductor
Automovilistas que se dieron cuenta del accidente corrieron para ayudar al conductor que resultó sin lesiones, pero se llevó tremendo susto al ver cómo quedó su coche después del accidente.
Elementos de la Cruz Roja zona sur atendieron a la persona, que por fortuna únicamente tenía algunos golpes sin ser de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tránsito acudió al percance
Agentes de Tránsito de Tampico llegaron para realizar el parte del accidente y supervisar los daños a la barra de contención, siendo necesario acordonaron la zona por algunos minutos.
➡️ Te recomendamos: Por choque con tren, vuelca camioneta en la colonia El Polvorín [Fotos]
Después en una grúa retiraron la unidad colisionada que fue llevada al mesón de la zona, dónde quedó a resguardo hasta deslindar responsabilidades en este percance ocurrido en el paso a desnivel de Tancol la mañana de este domingo.