Una abuelita fue ingresada al área de urgencias del Hospital del IMSS, al presentar una herida profunda en el abdomen, causada por un arma punzo cortante, derivado a que presuntamente fue apuñalada por su nieta quien sufrió una crisis de esquizofrenia.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que durante la jornada del martes 11 de junio, se recibió el reporte del Subcentro de Comando y Control C5, sobre un hecho de violencia suscitado en un departamento del Fraccionamiento Colinas de Tancol, de este puerto.
➡️ También puedes leer: Adolescente muere ahogado en Reynosa, sucedió en la Calichera
Motivo por lo que se trasladaron de inmediato al lugar antes mencionado, en donde observaron a un grupo de personas que rodeaban el inmueble y al ingresar ubicaron con una grave herida a una mujer de la tercera edad, quien se quejaba de dolor derivado a la lesión causada presuntamente con un arma blanca.
Al ver que corría peligro la vida de la víctima, los elementos de la Guardia Estatal fueron los primeros respondientes para solicitar el apoyo de los paramédicos para atender a la abuelita herida, quienes llegaron en una ambulancia San Luis.
Hay que señalar que tras realizar una inspección inmediata, los socorristas lograron detener la hemorragia proveniente de la herida que presentaba en el abdomen, para posteriormente trasladar y canalizar de urgencias al Hospital Número 6 del IMSS de Ciudad Madero, en donde los especialistas buscarán evitar un trágico desenlace.
Las primeras versiones
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas por la mujer de la tercera edad a los uniformados, ella solicitó el apoyo tras haber sido apuñalada por su propia nieta, quien padece una enfermedad mental.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Hay que señalar que los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), iniciaron las investigaciones de la abuelita que presuntamente fue apuñalada por su nieta de 13 años y a quien actualmente las autoridades ya buscan.