REYNOSA, Tamaulipas. (OEM-Informex).- Hombres armados que viajaban en una camioneta de reciente modelo dejaron abandonada la unidad motriz cuando fueron detectados por agentes de la Policía Federal, los cuales persiguieron el vehículo al detectar a sus tripulantes en actitud sospechosa.
De acuerdo al informe de las autoridades, la lujosa camioneta quedó abandonada cerca de la colonia Rincón de las Flores, luego de una persecución al notar sospechosos a sus tripulantes los federales, mismos que al revisar el interior del vehículo encontraron un número considerable de erizos que utilizan como “ponchallantas” durante las persecuciones y armas, así como cargadores abastecidos.
Según los federales, los hombres armados se dieron a la fuga por un terreno baldío, sin ser localizados por los oficiales que “peinaron” todas las zonas aledañas.
El vehículo lo aseguraron y lo pusieron a disposición de la Unidad General de Investigaciones, donde agentes continuarán indagando sobre la procedencia de la unidad motriz.