Tremendo susto se llevaron empleados de conocida empresa de la colonia Morelos de Tampico al producirse un corto circuito en el momento en que soldaban parte de una estructura, situación que originó un conato de incendio que por fortuna fue controlado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El siniestro ocurrió a las 13:00 horas de este miércoles 24 de febrero en la calle Pípila y margen del río Pánuco, hasta donde acudieron los tragahumos para realizar diversas maniobras y evitar que esto no pasara a mayores.
De acuerdo con la versión de los trabajadores de este inmueble se encontraban soldando en la parte alta y de forma repentina se produjo un corto circuito alcanzando algunos cartones que estaban cerca y esto generó un conato de incendio.
Con el apoyo de extinguidores trataron de controlar algunas llamas, mientras se notificaba de los hechos a los Bomberos, los cuales llegaron en cuestión de minutos al sector a bordo de una motobomba y apagar el incendio.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí se llevaron tremendo susto los trabajadores, mismos que pudieron quedar electrocutados por el corto.