A escasos metros de llegar a la puerta principal de su casa, un residente de la colonia Monte Alto, falleció de fulminante paro cardiaco quedando tendido boca arriba en plena calle 15 ante la sorpresa de sus propios familiares y vecinos.
Los hechos sucedieron a las 19:30 horas de este sábado en la calle 15, entre las arterias Catorce y Once del sector Monte Alto, informaron autoridades policiacas quienes mencionaron que el ahora occiso llevaba por nombre de José Antonio “N” de 60 años de edad aproximadamente, el cual quedó a unos cuantos pasos antes de llegar a su domicilio.
A decir de los testigos del deceso, alrededor de las siete de la tarde cuando el residente de la casa marcada con el número 204 en la calle 15 del sector Monte Alto arribó a su domicilio pero al momento que se disponía a ingresar se sintió mal y se llevó las manos a su pecho para caminar hacia atrás hasta caer a mitad de la calle.
Ese síntoma se debió a que sufrió un paro cardiorespiratorio causándole una muerte instantánea por lo que inmediatamente familiares y amigos llamaron a la Cruz Roja, pero lamentablemente cuando llegaron los paramédicos al sitio de la tragedia, corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente arribaron elementos dela Policía Estatal quienes acordonaron el área con la finalidad de esperar que agentes investigadores de la Procuraduría General deJusticia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento del deceso, escena y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.