Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Elementos de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, este fin de semana lograron la localización y rescate de un cuerpo que se encontraba flotando en el Río Bravo.
De acuerdo con Lino Sosa, Comandante de Bomberos, dijo que se recibió un reporte de un cuerpo flotando sobre el río por lo que se inició la búsqueda logrando la ubicación del mismo a la altura del kilómetro 13 de la carretera nacional Monterrey - Nuevo Laredo, por lo que se decidió asegurar el cuerpo y trasladarlo hasta el área conocida como “El Patinadero” donde se dio parte a las autoridades de la Policía Estatal de Investigación.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, y se presume que era un aspirante a ilegal, que en su intento por cruzar a nado el Bravo fue arrastrado por la fuerte corriente hasta perder la vida.
Fueron los elementos de Servicios Periciales los que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para su investigación.
Esta recuperación de cuerpo es la primera que se lleva a cabo en el 2020.