Intensa movilización generó un aparatoso accidente vial ocurrido en el Libramiento Poniente de Tampico, al impactarse una camioneta en la que viajaban varios integrantes de una familia contra un barandal de contención, resultando cuatro personas lesionadas entre ellas un bebé.
Los hechos se suscitaron poco después de las diez de la noche justo sobre el Puente Chairel IV de la rúa de cuota, originando un desquiciante congestionamiento en ambos sentidos principalmente de unidades de carga que fue atendido por personal de Caminos y Puentes Federales.
De acuerdo a la información recabada en el lugar del accidente, en la colisión participó una camioneta Ford Lobo color blanca doble cabina tipo pick-up, con placas de circulación del Estado de México, misma que era conducida de norte a sur con rumbo al sector Moralillo.
Al tomar el puente el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la contención, resultando lesionado al igual que su copiloto, una mujer que viajaba en la parte trasera y un bebé de brazos.
Dos ambulancias de la Cruz Roja de Tampico se movilizaron para auxiliar a los heridos, que de urgencia fueron conducidos a un hospital de la zona, mientras que elementos de la Policía Estatal Acreditable llegaron para apoyar al personal de Capufe en el abanderamiento del accidente, al igual que un grupo de motociclistas que pasaba por el lugar.