Un enorme cocodrilo fue captado devorando a un lagarto de dos metros de largo en Carolina del Sur, en los Estados Unidos de Norteamérica, lo cual ha provocado terror en los habitantes de las zonas aledañas.
Esto fue grabado y difundido en redes sociales por el usuario de Twitter @Soper_TandC y en el video se muestra la gran cabeza del reptil que estaba a la orilla de un lago ubicado en la parte trasera de la casa de los padres de este internauta quien captó el momento justo del ataque.
Taylor Soper comentó que, según las imágenes el cocodrilo devorado media aproximadamente dos metros de largo y que la gente que ha podido ver el video se aterró tan solo de imaginarse lo grande del otro animal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
VECINOS DE CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS: ATERRADOS POR EL COCODRILO "CANÍBAL"
Los habitantes de las áreas cercanas han coincidido en señalar que estamos ante la presencia de un cocodrilo gigante y por ello solicitan a las autoridades busquen la manera de verificar estos hechos.
El video ha sido viral a nivel mundial desde su publicación y tan solo de ver sus fauces los cibernautas imagina las dimensiones del cocodrilo gigante que podría volver a cometer otro ataque.
Debido a esto, se espera una pronta respuesta de las autoridades para comprobar la existencia de este enorme reptil, ya que la población vive con el pánico de ser atacados por el cocodrilo gigante de Carolina del Sur.
ZONA SUR DE TAMAULIPAS, HÁBITAT DE COCODRILOS
La zona sur de Tamaulipas es considerada hábitat de cocodrilos donde existen ejemplares de hasta tres metros de largo.
Autoridades municipales han desarrollado un censo inicial en el que se estima una población de al menos 90 ejemplares solo en la laguna del Carpintero.
A la fecha no se han reportado ataques entre la misma especie en ejemplares de esos tamaños, pero al ser una especie territorial los enfrentamientos son constantes.