Un país que constantemente se encuentra en búsqueda de mexicanos es Canadá, con el fin de brindarles una oportunidad laborar, en esta ocasión ha lanzado una oferta en la que podrías ganar hasta 45 mil pesos, por lo que aquí te decimos los detalles.
La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo fue la encargada de publicar las vacantes para trabajar en Quebec, Canadá, la cual estará disponible hasta el 31 de octubre de este año y es para el puesto de supervisor de calidad.
¿Qué requisitos necesitas para ser supervisor de calidad en Canadá?
Los requisitos para poder aplicar son: Curriculum vitae actualizado, pasaporte vigente o tu cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) certificado de estudios, cartas de recomendación que comprueben experiencia laboral en el campo de trabajo requerido, comprobante de domicilio, INE y CURP.
Las actividades para este puesto son: encargarse de verificar que las normas de higiene, sanidad de la materia prima y de los procesos en la elaboración de los productos del mar se cumplan en forma.
Adicionalmente, deberá contar con experiencia mínima de dos años comprobables, “para observar el cumplimiento de las normas de higiene y sanidad, garantizar el correcto estado de la materia prima, así como seguimiento de procesos”.
Asimismo, el conocimiento del idioma inglés será considerado como un plus, pues no es obligatorio, se solicita el supervisor de calidad para trabar en Quebec, Canadá, para la temporada de pesca 2023.
Se especifica en la vacante que, “el salario presentado es una estimación y variará de acuerdo con el salario mínimo en Quebec y condiciones de la temporada”. Para participar es necesario postularse en el Portal del Empleo.
¿Qué ofrece la empresa?
La empresa ofrece las prestaciones de ley (provincial/estatal), vacaciones, seguro de gastos médicos, seguro de vida, alojamiento grupal (renta deducida del sueldo) costos del viaje al país destino y contrato por tiempo determinado de cuatro a seis meses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La duración del proceso de reclutamiento es de tres semanas, y especifica la oferta laboral, que el horario laborar variará de acuerdo con las cargas de trabajo por las condiciones de la temporada.