Parece ser que los famosos XV años de Rubí nodejaron un buen sabor de boca entre sus familiares.
No tepierdas:
El 26 de diciembre fue la fecha del festejo, el cualse llevó a cabo en la comunidad de La Joya, una celebración quepasó de ser como cualquier otra, a convertirse en un evento masivoy social que no sólo fue conocido en México, sino que inclusotraspasó fronteras.
Después de que el video de la invitación se hicieraviral, los XV años tomaron tal proporción que los medios decomunicación se volcaron hacia La Joya para cubrir cada detalle dela fiesta, situación con la que no contaban los padres deRubí.
Ana Elda García, mamá de la quinceañera, no pudocon la presión de los medios y durante la celebración manifestósu enojo por la falta de respeto hacia el evento: “Entiendemás un animal que personas de la prensa, lástima es más educadouno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté austedes con cordialidad”, fueron las palabras que emitiómomentos antes de empezar la misa.
Pero fue el día de ayer, que Don Crescencio Ibarra,papá de Rubí, mostró su molestia, reprobando por completo a losmedios de comunicación: “Estamos hartos de la prensa, seportaron como animales, no respetaron nada y ayer prácticamentesalimos corriendo de ellos porque ni al recalentado nos dejaronestar a gusto”.
Su esposa una vez más declaró su malestar por losucedido y señaló: “Estoy enojada porque no sólo losteníamos encima todo el tiempo, sino que en la misa no respetaronla imagen de la Virgen de Guadalupe, le dieron la espalda y lamovieron para tener el mejor lugar para sus cámaras, no nosrespetaron”.
Finalmente el padre de la Rubí dejó en claro que norecibirá a ningún medio en su casa, “ni se acerquen a lapuerta, no les vamos a abrir, ya estamos hartos, déjenos continuarcon nuestra vida”.
Terecomendamos:
Cabe recordar que la tan esperada celebracióntuvo una asistencia de más de 30 mil invitados y dejó un saldode un muerto.
/afa