La mañana de este viernes se empezaron a ver largas filas enlas estaciones de servicio de la parte sur de Altamira, debido alas amenazas de acciones en contra de los distribuidores por elaumento a los precios en cuanto se empiece a especular con lasgasolinas.
Marco Escobedo Ibarra, representante de la ruta de La Pedrera,menciona que desde el día de ayer por la tarde se empezaron aregistrar filas para tratar de contar con la gasolina antes quecambie de precio, pero esto puede llevar a que en algunasestaciones se acabe el combustible, porque no han surtido.
Expone que es necesario que las autoridades de PetróleosMexicanos (Pemex) regulen la situación antes de que se provoqueuna situación como ya ocurrió en otras regiones, donde el alza dela demanda, entre otros factores, originó que se quedaran sin losproductos las gasolinerías.
De acuerdo al propio Pemex, la demanda de los combustibles subehasta un 40 por ciento en regiones del centro del país, y hasta enun 60 por ciento en el noreste de México durante los días de finde año, lo que implica que pueda suscitarse desabastostemporales.
Por si te Interesa: