Aparatosa volcadura de una camioneta particular se registró sobre la carretera Tampico-Mante a la altura de la colonia México, en Tampico, donde la unidad se llevó a su paso una lámpara de alumbrado público que estaba en el camellón central y quedó en sentido contrario.
En base a los datos de la Dirección de Tránsito de Tampico, los hechos fueron a las 05:00 horas en la intersección con la calle San Luis, lugar donde circulaba de sur a norte a gran velocidad una camioneta Xtrail, con placas del estado de Veracruz, cuyo operador perdió el control del volante.
Debido a ello se subió al camellón central donde a su paso se llevó una lámpara de alumbrado público y terminó volcada sobre su costado izquierdo, siendo en ese momento en que su conductor salió por su propio pie y se dio a la fuga del lugar.
Al lugar acudió personal de Tránsito y de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos y solicitar el apoyo de una grúa a fin de realizar maniobras para retirar la unidad colisionada, en la cual se apreciaban huellas de sangre en su interior.