La capital del país recibirá la siguiente semana la promoción vivencial de playa Miramar, donde el sabor, los olores y las texturas de este destino serán presentados en la capital del país.
Desde la marca Viva Madero se desarrollará esta promoción que fue aplicada con gran aceptación en la ciudad de Monterrey, generando el interés de los clientes potenciales por acudir a playa Miramar.
La directora de turismo, Sandra Ibarra Gómez, aseguró que “la intención es justamente acercar un poco de nuestra playa a los principales mercados emisores y ahora iremos a la Ciudad de México”.
En la llamada Ciudad de los Palacios, concretamente en la Terminal de Autobuses Poniente (Tapo), con apoyo de la empresa ADO, se llevará a cabo la estrategia de difusión de la costa del sur de Tamaulipas.
El evento se tiene previsto el viernes 9 de agosto, con música de huapango, tortas de la barda y bebidas tradicionales de Ciudad Madero.
Posteriormente el 10 de agosto Madero se sumará a la invitación del estado de Tamaulipas en Punto México, destacado foro nacional destinado por la Secretaría de Turismo de México para la promoción de los atractivos turísticos de los estados que será visitado por miles de personas durante el presente mes.
La intención es mostrar las ventajas y bondades de Tamaulipas para enamorar a los capitalinos con la amplia gama de destinos y sabores que el estado ofrece.
La participación de Ciudad Madero en Punto México es la oportunidad para mostrar el talento, sabor y riqueza que posee el estado y el municipio en diferentes segmentos que lo han llevado a retomar su vocación turística y que es apreciado por millones de visitantes que recorren playa Miramar durante el año.
La exhibición tamaulipeca será en la Secretaría de Turismo federal que se encuentra ubicado en la avenida Presidente Masaryk, en la zona capitalina de Polanco.